¡PRESENTES EN EL PASEO DEL RIEL, EN RÍO TERCERO!

 

¡AYUDANOS A AYUDAR! Quizas una frase un poco trillada en estos tiempos donde ayudar se ha tornado moneda corriente frente a la crisis existencial, una frase que nos representa y que hemos adquirido desde nuestro espacio “SUMATE”.

El Domingo 7 de julio nos juntamos 20 corazones para llevar alegría a los niños en el Paseo del Riel de la Ciudad de Rio Tercero, un punto de encuentro obligado para la familia.

La tarde estaba fria, pero ahí estabamos recibiendo lo que muchas personas donaron gentilmente. No dimos nada material, pero sí sonrisas, juegos, golosinas, algún que otro mate y buenos momentos que nos llenaron el alma una vez mas.

¿A cambio de qué?

De las sonrisas de los niños, de ese tiempo donde nos conocimos, compartimos y donde pudimos decirte que no estás solo, porque este puñado de locos hacemos y soñamos, nos disfrazamos, nos pintamos, disfrutamos y sin querer nos damos cuenta de que somos capaces de ser todo lo que queremos ser, vos y nosotros…

Cada lugar que visitamos nos deja una nueva enseñanza para nuestras vidas, una experiencia más para seguir comprometiendonos.

¡SUMATE llegó para quedarse! Seguimos recolectando alimentos, juguetes, ropa, útiles escolares, libros y muchos abrazos para ubicarlos donde se necesite imperiosamente.

¡¡NO ESTÁN SOLOS!! Somos muchos y si vos tenés algo para dar y ofrecer, sólo me queda por decirte… SUMATE, Y AYUDANOS A AYUDAR!!

IMÁGENES

Iniciar chat